Europeo de Camiones. Zolder. Albacete se deja puntos importantes

Antonio Albacete Zolder

La buena suerte no acompañó a Antonio Albacete (Man) en Zolder (Bélgica), pues sufrió un abandono por el cual se dejó puntos importantes en la lucha por el título con Jochen Hahn (Man). Una victoria y un tercer puesto del madrileño subsanaron ese cero. La distancia ahora es de 19 puntos.

En Zolder (Bélgica), la cruz de la moneda fue para Antonio Albacete (Man). En las cuatro carreras disputadas, tuvo que abandonar en la primera a causa de un golpe con un delimitador de velocidad al pasar por encima de un piano intentando adelantar a su máximo rival, Jochen Hahn (Man). Este contratiempo supuso la pérdida de puntos importantes para el campeonato, permitiendo al alemán aumentar la distancia hasta los 19 puntos en la clasificación general tras el fin de semana.

Al menos, en la jornada del domingo, el madrileño consiguió una victoria y un tercer puesto. Este podio pudo haber sido en el segundo escalón, pero Mika Makinen, compañero de equipo de Hahn, defendió con dureza su posición, golpeando incluso el camión de Albacete. “Ha sido un fin de semana muy completo. Hemos sufrido la mala suerte en la Carrera 1 con la rotura de la ballesta, pero también hemos ganado una de las pruebas. Ahora son 19 puntos de ventaja sobre Hahn, pero seguiremos luchando y estamos convencidos de que el título todavía puede ser nuestro. Estoy ansioso de que llegue la cita en el circuito del Jarama, ante los míos, en casa”.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1. Jochen Hahn (Man) 430 puntos.
2. Antonio Albacete (Man) 411 ”.
3. Markus Östreich (Renault) 279 ”.
4. Adam Lacko (Renault) 258 ”.
5. David Vrsecky (Buggyra) 243 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario