¡Éxito de la primera ruta del Touratech Riders Club en Almería!

El pasado mes de marzo, antes del confinamiento, se celebró el primer encuentro del Touratech Riders Club. El evento tuvo lugar en la provincia de Almería y fue el gran pistoletazo de salida a una nueva serie de eventos en los que lo importante es la moto, la diversión y el mototurismo y en los que Continental es el patrocinador principal.

El evento consistió en la realización de una ruta de unos 220 kilómetros alternando caminos de tierra con carreteras de asfalto, aptos para todos los niveles de conducción y tipos de moto, en una ruta que ofrecía espectaculares paisajes y enclaves inolvidables como el Alto de Velefique.

El sábado 7 de marzo de 2020 será recordado como la primera ruta organizada por el Touratech Riders Club, una cita en la que se congregaron decenas de aficionados a las rutas en moto y en la que reinó un ambiente de camaradería inimaginable.

Y esto no acaba aquí… Una vez superada la crisis del coronavirus, el Touratech Riders Club tiene previsto realizar dos nuevos eventos en Guadalajara y en los Pirineos, respectivamente, además de un interesante calendario más amplio y en diferentes puntos de España en el que se está trabajando de cara al año 2021… ¡Permaneced atentos a su web y a sus canales en redes sociales!

Touratech, empresa más joven, también alemana, creada en 1990 y cuyo significado es “Touring Rally Racing Technology”, engloba los productos más innovadores para facilitar el pilotaje y disfrute de las máquinas más actuales de nuestro tiempo, su producto, desde maletas hasta trajes para conducir en los ambientes más duros pasando por suspensiones adaptadas a todos los requisitos. La división de neumáticos de moto en España de Continental y Touratech España, empresa especialista en equipamientos de aventura para moto, a través del Touratech Riders Club, han llegado a un acuerdo de colaboración en España que se extenderá durante todo el año 2020, comprendiendo el apoyo mutuo en diversos eventos y colaboraciones tanto en presentaciones de producto como áreas de comunicación.

Vídeo:

Touratech Adventure Touring Challenger

 

Comentarios desactivados en ¡Éxito de la primera ruta del Touratech Riders Club en Almería!

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.