Éxito de participación en el MotorLand Classic Festival

Motorland Classic Festival (1)

Más de 500 vehículos históricos se dieron cita en la cuarta edición del MotorLand Classic Festival, que contó con muchas competiciones deportivas y también con otro tipo de actividades: charlas, conciertos, slot, concentración de bicicletas, etc.

La cuarta edición del MotorLand Classic Festival, con más de 500 vehículos históricos, fue todo un éxito de participación y de público, que pudo disfrutar de todo tipo de actividades, tanto deportivas como de otro tipo. Entre las primeras, destacaron la carrera de resistencia de tres horas de las European Classic Series (motos), cuyos ganadores fueron los hermanos Manel y Sergi Segarra Capera, y el Rally de Regularidad (coches), en el que participó uno de los dos Lancia Stratos que hay en España, además de Óscar Freire, triple campeón del mundo de ciclismo en ruta, que lo hizo con un VW Escarabajo. Por su parte, en el International Classic Grand Prix, con motor de Gran Premio de 250 y 350cc anteriores a 1984, participaron más de 30 pilotos. En la cilindrada reina, Guy Bertin ganó las dos mangas, mientras que en 250cc, los triunfos fueron para Colin Sleigh y Claudio Cipriani.

4-motorland-clasMotorland Classic Festival (4)

Fuera de la competición, los asistentes al evento gozaron con exposiciones (de Montesa y de tractores antiguos), juegos infantiles, karts, conciertos, charlas, rally de slot, tandas nocturnas de expertos en drifting y concentración de bicicletas antiguas. También hubo clubes que asistieron para lucir sus vehículos en el paddock. Entre otros, Club Seat 124, Classic Motor Club del Bages, Asociación Aragonesa de Amigos 600, Club R5 Turbo Cataluña, Club Ford Cosworth, BMW M Club España, etc.

La guinda se puso con el MotorLand Classic Parade, un paseo de dos vueltas por la pista turolense con todos los clásicos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario