Exposición ‘60 Años de Superdeportivos’ en el Museo Porsche

Museo Porsche (1)

Hasta el 17 de marzo de 2014, el Museo Porsche albergará la exposición ‘60 Años de Superdeportivos’, con algunos modelos que nunca antes se habían presentado al público y el motor Fuhrmann del primer 550 Spyder.

Si una marca tiene tradición de modelos deportivos, esa es Porsche. Por ello, la firma alemana ha organizado una exposición en su museo, hasta el 17 de marzo de 2014, con auténticas joyas rodantes que, cada una en su época, crearon pasiones entre los clientes más racing.

En esta magnífica exhibición se pueden admirar automóviles legendarios. Está presente el primer 550 Spyder de la historia, pilotado por Kurt Ahrens en enero de 1955 y dotado del motor Fuhrmann, de cuatro cilindros y cuatro árboles de levas en cabeza. Esta mecánica está considerada como una de las más exitosas de todos los tiempos para Porsche.

Museo Porsche (2)

También está presente el 904 Carrera GTS, que logró más de 300 victorias en competición desde 1963 hasta mediados de los 70. Otro coche para no perderse es el único 911 Turbo RS del mundo, del músico Herbert von Karajan.

El 959 S, una de las estrellas de esta exposición, fue desarrollado a partir de un prototipo presentado en el Salón de Fráncfort de 1983 y supuso un hito por las numerosas innovaciones y tecnologías de vanguardia utilizadas en él. El 911 GT1, del que sólo se fabricaron 21 unidades, y el Carrera GT, del año 2000, completan un surtido único de coches deportivos.

Museo Porsche (3)

El Museo Porsche, situado en Stuttgart, está abierto de martes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada es de ocho euros para los adultos y de cuatro para grupos especiales. Más información en www.porsche.com/museum

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario