Exposición especial de Porsche

Exposición Porsche (1)

Con motivo del 40ª aniversario de Porsche Design, hasta el 17 de febrero estará abierta una exposición especial en el museo de la marca alemana, en Stuttgart, donde se podrán admirar sus productos más importantes e interesantes.

Porsche Design, creada en 1972 por Ferdinand Alexander Porsche, es una marca de reconocido prestigio de accesorios clásicos para hombre y bienes de consumo destinados a prestigiosos clientes internacionales. Con motivo de su 40º aniversario, el Museo Porsche, en Stuttgart, acoge una exposición especial hasta 17 de febrero con sus productos más importantes e interesantes. Entre ellos, el Chronograph I, el primer reloj de color negro del mundo, que causó furor en 1972 por tener el cronógrafo en negro mate y sin adornos. También están las gafas P’8478, compradas por más de siete millones de clientes.

Otro de los objetos más destacados es el piano de cola diseñado para la fábrica Bösendorfer, en 2003. Igualmente, está expuesto el sillón ajustable Antropovarius, desarrollado en 1982 en colaboración con el Instituto de Ergonomía de la Universidad de Múnich.

A las 15:00 horas, los miércoles y los domingos, se puede conocer la exposición a través de un tour temático de una hora, que cuesta 4 euros por persona. La tienda del Centro Porsche de Stuttgart también ofrece un 10% de descuento en los productos de Porsche Design presentando la entrada al museo.

Para conocer la historia de Porsche Design al detalle, durante este aniversario se publicará el libro Porsche Design 40Y – The Book, en alemán e inglés, por un precio de 98 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario