Exposición ‘Identidad 911’ en el Museo Porsche de Stuttgart

Exposición museo Porsche 911 en Stuttgart

Hasta el 20 de mayo, todos los entusiastas de Porsche y, concretamente, del 911 tienen una cita obligada en el museo de la marca alemana, situado en Stuttgart, con la exposición ‘Identidad 911’, que incluye versiones históricas de este deportivo, además de maquetas, accesorios y un prototipo de pruebas.

Desde hace más de cuatro décadas, el Porsche 911 es considerado un icono de los deportivos. Por ello, el lanzamiento de la nueva generación (modelo 991) es también un acontecimiento importante para el Museo Porsche de Stuttgart, que albergará una exposición especial que tendrá lugar entre el 31 de enero y el 20 de mayo, bajo el título Identidad 911.

Exposición museo Porsche 911 en Stuttgart (2)En Stuttgart-Zuffenhausen se han producido más de 700.000 unidades del 911 desde que se lanzó al mercado, en 1963. La receta del éxito es su singularidad, porque el 911 combina mejor que ningún otro coche aspectos aparentemente contradictorios como la deportividad y la versatilidad para el uso diario, la tradición y la innovación, la exclusividad y la aceptación social o el diseño y la funcionalidad. El resultado de esta historia es una exposición en el Museo Porsche de todas las generaciones, desde el primer 911 hasta el nuevo 991, pasando por los modelos más relevantes de cada década o año en que aparecía en el mercado una variante de este icono deportivo.

Exposición museo Porsche 911 en Stuttgart (3)Versiones de competición singulares, como el RS 2.7 Safari o el GT3 Hybrid, también se exhibirán en la exposición. Además de aspectos técnicos únicos y de maquetas a escala cortadas para ver en profundidad los detalles del coche, los visitantes también podrán admirar un 911 Erlkings, un prototipo de pruebas camuflado. Junto a todo lo mencionado, se podrán ver volantes y llantas de todos los 911. Finalmente, la retrospectiva automovilística se completará con documentos del archivo de la compañía que nunca antes se han enseñado al público.

Oferta especial para los visitantes
El Museo Porsche ampliará su visita guiada, de una hora de duración, a esta exposición. Previamente, los interesados deberán inscribirse en el servicio a los visitantes a través del e-mail info.museum@porsche.de

El museo está abierto de martes a domingo, desde las 9 hasta las 18 horas. La entrada cuesta ocho euros para los adultos y, además, existe una reducida de cuatro euros. Los niños menores de 14 años tienen acceso gratuito, siempre que vayan acompañados de un adulto. Hay disponible más información, incluida la de las visitas guiadas especiales, en la página Museum

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario