F-Type R AWD Bloodhound, el Jaguar más rápido de la tierra

image

Jaguar dará a conocer en el Coventry MotoFest el F-Type R AWD Bloodhound SSC RRV con el que la marca británica intentará batir el récord mundial de velocidad. Tiene un motor V8 turboalimentado y 550 CV de potencia.

Este F-Type R es el proyecto más reciente de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover, el cual se ha personalizado con los colores del Bloodhound SSC y será presentado mundialmente en la próxima edición del Coventry MotoFest que se celebrará del 29 al 31 de mayo.

Este espectacular desarrollo del F-Type R con el que se pretende entrar en el libro Guinnes de los récords, dispone de un motor 5.0 V8 sobrealimentado de 550 CV, potencia que se espera sea suficiente para que el Bloodhound SSC consiga batir la marca mundial de velocidad.

El próximo MotoFest promete muchas emociones, pues están previstas diversas atracciones y conciertos, además de celebrarse variadas actividades automovilísticas. Una de ellas será sin duda el Bloodhound F-Type, que estará presente en el circuito. Además, la marca británica mostrará un avance de las iniciativas que presentará en el Goodwood Festival of Speed 2015, donde contará con algunos de sus modelos más emblemáticos.
En el MotoFest, además del F-Type R citado, Jaguar exhibirá su extraordinaria selección de legendarios vehículos Heritage, en el que no faltará el C-Type de 1953, primer Jaguar en ganar las 24 Horas de Le Mans, donde, además de la victoria, consiguió el récord de velocidad al rodar a una media de 160 km/h.
Más información en https://coventrymotofest.com/

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario