Fallece el periodista Manuel Doménech, miembro del jurado del Coche del Año

Manuel DomenechA los 61 años y debido a problemas cardíacos, ha fallecido Manuel Doménech, uno de los periodistas del motor más destacados en España y miembro del jurado del Coche del Año en Europa. Desde QuintaMarcha.com, nuestras condolencias a la familia y los amigos.

*Foto de El Economista

Manuel Doménech, director de Ecomotor, la revista especializada en el mundo del motor de elEconomista, ha fallecido a los 61 años a causa de dolencias cardíacas.

Nacido en Madrid en 1952, ha sido uno de los periodistas del motor más destacados en España. De hecho, era miembro del jurado del Coche del Año en Europa, el galardón más importante en el Viejo Continente que se concede al automóvil más destacado.

Comenzó su actividad profesional en la revista Velocidad y, posteriormente, trabajó en el Grupo Zeta, Grupo 16, El Mundo e Intereconomía. Dirigió varias cabeceras (Motor 16, El Periódico del Motor, etc), pero, además, siempre destacó por su amabilidad y cercanía.

Desde QuintaMarcha.com, mandamos el pésame y un fuerte abrazo a toda la familia y a los amigos de Manuel. Descanse en paz.

2 Comments

Catalogado como Noticias

2 Respuestas a Fallece el periodista Manuel Doménech, miembro del jurado del Coche del Año

  1. Fernando Domenech

    Muchas gracias por vuestras palabras, nos sirven de apoyo en estos duros momentos.

Deja un comentario