Federal-Mogul relanza la marca española de frenos Necto

Frenos Necto

Con un catálogo ampliado, nuevo logotipo y embalaje de estreno, la corporación norteamericana Federal-Mogul relanza la marca española de frenos Necto, que acaba de cumplir su 55º aniversario. La firma está realizando un ‘roadshow’ por talleres y tiendas de repuestos de toda España.

La firma española de frenos Necto, que acaba de cumplir su 55º aniversario, comienza un nuevo periodo comercial con su relanzamiento al mercado por parte de la corporación norteamericana Federal-Mogul, con sede en Coslada (Madrid). Para mostrar las bondades de sus productos (pastillas, discos, mordazas, líquido de frenos, etc), ha organizado un roadshow por talleres y tiendas de repuestos de toda España. Dos azafatas y un coordinador especialista, junto con un Volkswagen Amarok, explican a los profesionales las bondades tecnológicas de los productos Necto y también de los elementos de chasis y suspensión Moog.

Necto se presenta con un catálogo ampliado, con un nuevo logotipo y con un embalaje de estreno. Además, su política de precios se adecúa a la realidad del mercado. Sus productos, más de 1.200 referencias, van dirigidos a los dueños de turismos y furgonetas exigentes con las prestaciones de frenado. Para lograr esa satisfacción, cuenta con el kit Alta Prestación, con un nivel óptimo de durabilidad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario