Felipe Massa, en su despedida de Ferrari: “Fer, trataré de no dejarte pasar en pista”

Ferlipe Massa despedida de Ferrari

La festiva semana de Navidad en Ferrari sirvió para que Felipe Massa se despidiera de la escudería y también de Fernando Alonso, al que dirigió una broma con retranca: “Nos volveremos a encontrar en pista y esta vez trataré de no dejarte pasar”, en alusión a lo sucedido en el GP de Alemania de 2010.

Como en años precedentes, Ferrari volvió a reunir a sus empleados con sus hijos en la semana de Navidad para celebrar estas fechas familiares. El evento sirvió también para que Felipe Massa se despidiera del equipo: “Gracias a Stefano (Domenicali), que siempre será un hermano mayor para mí, y al presidente (Luca Cordero di Montezemolo) por la oportunidad que me dio”. También dirigió unas palabras a Fernando Alonso, en las que aprovechó para lanzar una broma con retranca: “Gracias también a ti, Fer. Nos volveremos a encontrar en pista y esta vez trataré de no dejarte pasar”, en alusión a lo sucedido en el GP de Alemania de 2010. Posteriormente, el brasileño recibió un motor 2.4 V8 de 2008, el año en el que estuvo a punto de ganar el título.

Di Montezemolo aprovechó la reunión del equipo para recordar que no se han hecho bien las cosas en 2013 y motivar para 2014 a todos los componentes: “No hemos disfrutado de la temporada que nos hubiera gustado porque no hemos sido capaces de traer las evoluciones necesarias al circuito, un error que no debemos repetir. Yo, personalmente, estoy harto de quedar segundo; tenemos la capacidad, la competencia y el espíritu para volver al primer escalón del podio”.

También Alonso se dirigió a los presentes: “Nunca es fácil quedar segundo, pero debemos mirar hacia delante. Todo el mundo siempre espera mucho de nosotros, por lo que el año que viene intentaremos hacerlo mejor. Hay reglamento nuevo y trabajo extra para vosotros, pero podéis contar con el máximo esfuerzo por nuestra parte”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario