Felipe Massa, un año más en Ferrari

Felipe Massa

Uno de los pocos asientos que quedaban vacantes para la próxima temporada de la Fórmula 1 era el del segundo coche de Ferrari. Finalmente, Felipe Massa continuará en él. Pero, ¿llegará Vettel en 2014, como se rumorea?

Por fin, Ferrari desveló el compañero de Fernando Alonso para 2013. Seguirá siendo Felipe Massa, quien, tras unas últimas carreras positivas, ha hecho méritos suficientes para continuar enrolado en la Scuderia. La próxima temporada será la octava del brasileño en el equipo italiano, con el que suma 11 victorias. También a los mandos de un Ferrari estuvo a punto de ganar el Mundial de 2008 y sufrió un grave accidente en Hungría en 2009, debido a una tuerca que le impactó en el casco a la altura de los ojos.

El hecho de que sólo haya firmado por una campaña más propicia que sigan latentes los rumores surgidos de la BBC que señalan a Sebastian Vettel como piloto de Ferrari a partir de 2014. De momento, las dos partes lo niegan. Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la escuadra transalpina, fue tajante al asegurar que “no quiero dos gallos en el mismo corral, sino dos pilotos que corran para Ferrari y no para ellos mismos”. También el piloto alemán salió al paso de esta información: “Estoy muy contento en Red Bull y no estoy pensando en absoluto en marcharme. Tengo todo lo que necesito y ahora mismo no puedo imaginar irme”. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, tampoco dudó en desmentirla: “No hay la más duda de que Vettel será parte del equipo Red Bull en 2014”.

Según la BBC, el alemán ya tendría firmado un precontrato con la firma del Cavallino Rampante y Alonso habría dado el visto bueno a la operación.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario