¿Fernando Alonso en Mercedes?

Alonso - Mercedes

Según la publicación italiana ‘Autosprint’, el bicampeón del mundo, hastiado de Ferrari, ha “llamado” a las puertas de la escudería alemana, que ya ha renovado a Nico Rosberg pero todavía no ha ampliado el contrato de Lewis Hamilton.

Como cada año, la época estival es propicia para la rumorología en el Mundial de Fórmula 1. Al respecto, en las últimas semanas se ha especulado sobre el regreso de Fernando Alonso a McLaren. Pero la publicación italiana Autosprint riza el rizo al afirmar que “el español ha llamado a las puertas de Mercedes” por aquello de preguntar y…

Ciertamente, el futuro del asturiano en la escudería alemana no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton están ligados a Mercedes. Aunque, claro, nunca se sabe…

Lo cierto, y lo reconocen en Italia, es que Alonso está cansado de arrastrarse con los bólidos de Maranello. Y, al parecer, en su contrato hay una cláusula que indica que si Ferrari no finaliza entre los tres primeros de la clasificación de constructores –en la actualidad ocupa la cuarta plaza–, Fernando podría rescindir su acuerdo antes de la conclusión del mismo –finales de 2016–. Seguiremos atentos…

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario