Fernando Alonso: “Estoy en estado de shock”

Fernando Alonso - GP Japón - Fórmula 1

Ante la muerte de María de Villota, Fernando Alonso (Ferrari) se quedó en estado de shock. “Trágica noticia la de su fallecimiento. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”, rezaba el mensaje de Ferrari.

La muerte de María de Villota también es noticia en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1. Tras conocer el infortunio, Fernando Alonso (Ferrari) se declaró en estado de shock y su equipo envió un mensaje de condolencia: “Trágica noticia la de su fallecimiento. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”.

En el plano deportivo, el asturiano está a punto de batir una bonita cifra en la Fórmula 1, la de puntos logrados, marca que tiene actualmente Michael Schumacher con 1.566. “El sistema de puntos va cambiando, por lo que la nueva generación sale beneficiada, pero cuando el próximo consiga pasarme, nadie se acordará de cúal era el sistema, así que es mejor tenerlo”, afirmó sabiendo que el alemán sumó con un baremo distinto al de ahora.

Preguntado sobre Vettel, no dudó en alabar a su rival: “Está muy bien, roza la perfección. Es cierto que tiene cierta ventaja en cuanto a las prestaciones de su coche todos estos años. Se verá cuán bueno ha sido al final de su carrera. En este momento, es mejor que nadie y está ganando todos los campeonatos”.

HORARIOS:

SÁBADO, 12 DE OCTUBRE

7:00 horas: Clasificación (directo – Antena 3).
13:45 horas: Clasificación (repetición – Antena 3).
20:05 horas: Clasificación (repetición – Nitro).

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE

8:00 horas: Carrera (directo – Antena 3).
13:00 horas: Carrera (repetición – Antena 3).
19:45 horas: Carrera (repetición – Nitro).

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. Sebastian Vettel (Red Bull) 272 puntos.
2. Fernando Alonso (Ferrari) 195 ”.
3. Kimi Räikkönen (Lotus) 167 ”.
4. Lewis Hamilton (Mercedes) 161 ”.
5. Mark Webber (Red Bull) 130 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario