Fernando Alonso: “Las sensaciones son positivas”

Fernando Alonso Mónaco F1

Tras los dos primeros entrenamientos libres, celebrados ayer jueves, del GP de Mónaco, Fernando Alonso (Ferrari), que acabó tercero por detrás de los Mercedes de Rosberg y Hamilton, aseguró que “las sensaciones son positivas, aunque no tenemos aún una idea clara de la jerarquía en la pista”.

Parece que marchan bien los planes de Fernando Alonso (Ferrari) para el Gran Premio de Mónaco. En las primeras sesiones de entrenamientos libres, el asturiano se clasificó tercero, tan sólo por detrás de los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, muy fuertes en calificación, pero con menos rendimiento en carrera. No obstante, se muestra precavido hasta ver cómo se comportan mañana los monoplaza. “Las sensaciones son positivas, pero no tenemos aún una idea clara de la jerarquía en la pista. Habrá que esperar para saber dónde están realmente nuestros rivales, puesto que tampoco aquí nadie da el 100% hasta el sábado”, aseguró el doble campeón del mundo.

Preguntado por los Pirelli, afirmó que “aquí no hay demasiado tiempo para llevar a cabo comparaciones entre neumáticos. Hicimos solamente una y los resultados no dieron lugar a sorpresas: los superblandos son un poco más rápidos y se degradan más”.

HORARIOS

SÁBADO, 25 DE MAYO

10:55 horas: Entrenamientos libres 3 (Antena 3).
14:00 horas: Clasificación GP Mónaco (Antena 3).

DOMINGO, 26 DE MAYO

12:00 horas: Previo carrera (Antena 3).
14:00 horas: Carrera GP Mónaco (Antena 3).
19:40 horas: Carrera GP Mónaco (repetición – Nitro).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario