Fernando Alonso lucirá un casco dorado en el GP de Mónaco

Fernando Alonso Mónaco

A través de su cuenta de Twitter, Fernando Alonso (Ferrari) mostró el casco dorado que utilizará en el Gran Premio de Mónaco, “la carrera más importante de la temporada”, según el asturiano.

Fernando Alonso (Ferrari) colgó en su cuenta de Twitter una foto en la que enseña el nuevo casco dorado que utilizará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. Incluye decoraciones en forma de puzzle donde se muestran todas sus victorias en la Fórmula 1.

Para el asturiano, esta carrera “es muy especial, diría que la más importante de la temporada. Además, podría ser el primer piloto en ganar aquí con tres equipos diferentes. Es una gran motivación”. Sobre sus opciones para el domingo, señaló que “la sensación es positiva y, como ya hemos visto, tenemos un conjunto competitivo. Aquí hemos estado en el podio dos veces en los últimos dos años, así que espero repetir un buen resultado”. No obstante, mira por el campeonato: “Si Mercedes tiene que ganar una carrera, tal vez es ésta. Yo tengo que concentrarme en acabar por delante de Vettel (Red Bull) y Räikkönen (Lotus)”. Por último, el doble campeón del mundo dio las claves para un buen fin de semana: “Una buena vuelta el sábado y un buen comienzo el domingo. El ritmo de la carrera y la degradación de los neumáticos no importan mucho”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario