Fernando Alonso: “Si renuevo, será con Ferrari”

Fernando Alonso

Respondiendo a David Coulthard, quien opinó que Fernando Alonso debería cambiar de equipo para triunfar, el asturiano aseguró que “si renuevo en 2016 con algún conjunto, será con Ferrari”.

Pese a que aún no ha logrado un título con Ferrari, Fernando Alonso tiene claro que continuará en la Scuderia si decide seguir en la Fórmula 1 en 2016, año en el que expira su contrato. De este modo, responde a la opinión de David Coulthard de que debía cambiar de aire para volver a triunfar. “No sé cuánto más estaré en la Fórmula 1, pero, si renuevo, será con Ferrari”, aseguró el bicampeón, quien explicó sus motivos: “Estoy satisfecho conmigo y con mi rendimiento. Cuando gané los dos títulos, sentí el reconocimiento de ser considerado seriamente como un buen piloto. Hoy, se me ve como uno de los mejores a pesar de no haber ganado otro campeonato desde entonces”. Y sentenció diciendo: “Todo gran piloto debería correr para Ferrari si tuviese la oportunidad”.

Sobre una hipotética incorporación de Adrian Newey a Ferrari, Alonso afirmó que “quiero trabajar con los mejores, por lo que, si dijese que no quiero a Newey en el equipo, estaría mintiendo”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario