Fernando Alonso, solo superado por los Mercedes en los libres de Australia

Fernando Alonso - Fórmula 1 - Australia

En la sesión de entrenamientos libres del GP de Australia de Fórmula 1, se cumplieron las previsiones que apuntaban a la escudería Mercedes como la mejor preparada para el inicio de la temporada. Hamilton y Rosberg, los dos primeros. Fernando Alonso (Ferrari), a continuación. 

Tras la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, parece que, en el comienzo del año, será Mercedes la escudería a batir, como presagiaban los pronósticos en los test de pretemporada. Tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg fueron los únicos en bajar de 1 minuto y 30 segundos. Por detrás, Fernando Alonso (Ferrari) a medio segundo y, sorprendentemente, Sebastian Vettel a 0,7 décimas. Parece que Red Bull puede lograr una buena posición en Albert Park, al igual que McLaren, pues Jenson Button fue quinto. El descalabro se personificó en los Lotus de Romain Grosjean y Pastor Maldonado.

No obstante, la fiabilidad será la clave de estas primeras carreras del año, por lo que, en cualquier momento, puede saltar la sorpresa y producirse abandonos.

MEJORES TIEMPOS:

1. Lewis Hamilton (Mercedes) 1’ 29” 625.
2. Nico Rosberg (Mercedes) a 0,157 segundos.
3. Fernando Alonso (Ferrari) a 0,507 ”.
4. Sebastian Vettel (Red Bull) a 0,756 ”.
5. Jenson Button (McLaren) a 0,885 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario