Fernando Alonso: “Toca arremangarse y hacer las cosas mejor que los demás”

Fernando AlonsoLa temporada 2014 ha comenzado para Fernando Alonso y Ferrari con la presentación del F14 T. El asturiano se pone el mono de trabajo advirtiendo de que “toca arremangarse y hacer las cosas mejor que los demás. No obstante, tenemos que ser optimistas”. 

Fernando Alonso afronta con optimismo renovado la temporada 2014 de F-1 que la disputará con el F14 T: “Tenemos que ser positivos. Contamos con la tecnología, la gente y las instalaciones para crear y estar preparados para el reto de la nueva Fórmula 1. Eso es lo que me hacer ser optimista. Además, hay gente nueva en el área técnica, que llegó a mediados del pasado año, y disponemos de nuevas instalaciones que ya están funcionando, como el túnel de viento”. No obstante, el asturiano advirtió también de que “toca remangarse y hacer las cosas mejor que los demás. Ojalá Ferrari sea el equipo a batir”. Sobre todos los cambios en la normativa, aseguró que “tendrán implicación a la hora de conducir el coche. Será algo diferente con el motor turbo y con los cambios aerodinámicos, por lo que hay curiosidad por subirse al coche y ver cómo es esta nueva Fórmula 1”.

También tuvo palabras para Kimi Räikkönen, su nuevo compañero: “Kimi y yo somos, sobre el papel, un equipo fuerte porque los dos hemos tenido una buena carrera en los años que llevamos en la Fórmula 1. Ambos somos campeones del mundo y podemos formar un gran conjunto esta temporada”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario