Ferrari GTC4Lusso T, 610 CV de pura emoción

ferrari-gtc4lusso-t-1

Ferrari anuncia la llegada del nuevo GTC4Lusso T, una evolución de su espectacular deportivo de cuatro plazas que cuenta con la última versión del motor V8 turbo de 3,9 litros de la marca italiana, capaz de desarrollar una potencia de 610 CV y un par máximo de 760 Nm.

Puede que estéticamente no haya cambiado mucho, pero la llegada de un nuevo Ferrari siempre causa expectación a nivel mundial. Esto es precisamente lo que pasa con el nuevo GTC4Lusso T, el primer cuatro plazas deportivo dotado de un motor V8. Éste es además la última evolución preparada por la marca del ‘Cavallino’, desarrollando una potencia de 610 CV y un par máximo de 760 Nm entre 3.000 y 5.250 rpm.

El nuevo GTC4Lusso T de Ferrari es un vehículo pensado para aquellos clientes que, además de buscar la deportividad que todo modelo de la marca ha de ofrecer, quieran versatilidad. Este deportivo es ideal para el día a día.

ferrari-gtc4lusso-t-2

El V8 turbo de 3,9 litros que equipa el Ferrari GTC4Lusso T, elegido ‘Motor Internacional del Año 2016’, se caracteriza por ofrecer una respuesta inmediata, un rendimiento extraordinario, una potente aceleración en todas las marchas, un sonido de lo más emocionante, dimensiones compactas y una posición más baja con la que se busca mejorar la aerodinámica en la conducción.

Esta mecánica traslada su potencia al suelo a través del tren trasero, lo que supone un importante ahorro de peso para el conjunto. Además, la presencia del sistema 4WS, las ruedas traseras direccionales, asegura una agilidad y respuesta al volante en las curvas de lo más espectacular. Este sistema del que te hablamos se integra con la última evolución de los controles electrónicos de las suspensiones SCM-E, el ESP 9.0, además de la tercera generación del Sistema de Control de deslizamiento (SSC3 – Side Slip Control).

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario