Ferrari se rinde y ya piensa en 2014

stefano-domenicali-sept-2013

“A partir de ahora, el 99% de nuestros ingenieros se centrará en el proyecto de 2014”. Estas palabras de Stefano Domenicali, director de Ferrari, confirman que el equipo italiano da por hecho el cuarto título consecutivo de Sebastian Vettel (Red Bull).

A falta de seis carreras para el final del Mundial de F-1, Ferrari da por hecho que Sebastian Vettel (Red Bull) logrará su cuarto título consecutivo. Los 60 puntos de ventaja que el alemán tiene sobre Fernando Alonso son motivo suficiente para que Stefano Domenicali, director del equipo italiano, haya asegurado que “a partir de ahora, el 99% de nuestros ingenieros se centrará en el proyecto de 2014”. En declaraciones a la página web de Ferrari, el máximo responsable deportivo explicó que “antes de la pausa de verano, nos esforzamos mucho en mejorar el rendimiento en Singapur, en una pista de características particularmente adversas para nuestro coche. Pero hemos perdido aún más terreno, pese al hecho de que el F138 ha mejorado en ciertos aspectos, de lo contrario Fernando no habría podido hacer nunca lo que hizo en la segunda parte de la carrera en relación a la gestión de los neumáticos”.

Domenicali también informó de que “aún tenemos piezas nuevas para el coche actual”, con el objetivo de sacar el máximo partido al material disponible. Al italiano no le gustaron los abucheos a Vettel en el podio: “Me entristeció saber que fue abucheado. Estuvo en carrera perfecto y se vio ayudado por un coche que era tan rápido como fiable: esto se le debería reconocer. Es cierto que, por otro lado, esto muestra que el apoyo a Ferrari es único e increíble, que la pasión que levanta el Cavallino Rampante es verdaderamente global”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario