Fiat 500 GQ: Elegancia y distinción

Fiat 500 GQ

La nueva serie especial GQ del Fiat 500, la más elegante y distinguida de la gama, se comercializará en junio con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 100 CV. Está en Ginebra en una combinación bicolor gris mate/negro carbono.

En colaboración con la revista masculina de tendencias Gentlemen’s Quarterly, Fiat lanzará en junio el 500 GQ, la versión más elegante y distinguida del urbano italiano, presente en el Salón del Automóvil de Ginebra con una exclusiva combinación de colores exteriores gris mate/negro carbono. Basado en el 500S, se diferencia de éste por las carcasas cromadas de los retrovisores, llantas de 16 pulgadas específicas, logo GQ en el montante, asientos de piel con costuras a juego, pedales deportivos con efecto aluminio, pomo del cambio en piel y pinzas de freno de color naranja, entre otros elementos.

Disponible con las carrocerías cupé y descapotable, el urbano transalpino podrá elegirse con tres motores de gasolina, 1.2 de 69 CV, 0.9 TwinAir (bicilíndrico y sobrealimentado) de 85 CV y 1.4 de 100 CV, y con un turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV. Según la marca italiana, este coche va dirigido a “hombres jóvenes y cosmopolitas amantes de la estética refinada que disfruta de la diversión, la cultura y la sociabilidad de la ciudad moderna”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario