Fiat 500 Riva, la estrella de un stand de lo más concurrido en el Salón de París

1-fiat

Fiat se presenta en el Salón de París con un stand de lo más concurrido, donde destaca la elegancia del nuevo Fiat 500 Riva. Junto a él podremos ver otros modelos como el 500S, la familia Tipo al completo, el 124 Spider, los 500X y 500L y el nuevo Panda 2017.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Salón de París es una de las muestras más famosas del año, y prueba de ello es que todas las marcas se afanan en llevar lo mejor de su repertorio. Es el caso de Fiat, que contará con uno de los stands más concurridos de la muestra. El gran protagonista del mismo será el Fiat 500 Riva, que homenajea en tierra firme al Aquariva Super, un emblemático modelo producido en el astillero de Riva. De esta manera nos encontramos un coche estiloso, lleno de detalles -la carrocería color Azul Sera es uno de ellos- y de calidad destinado al tráfico urbano principalmente. En cuanto al apartado mecánico, contaremos con una variante dotada del motor 1.2 Fire de 69 CV y otra con el bicilíndrico TwinAir de 0,9 litros y 105 CV.

Al lado de este llamativo vehículo urbano tendremos la familia Tipo al completo, que hará gala una vez más de todas sus cualidades. La relación calidad-precio es su clave, tal y como muestra el eslogan de Fiat, que reza “no necesitas mucho para tenerlo todo”.

Los conductores más jóvenes quedarán prendados del nuevo Fiat 500S, la nueva versión deportiva del pequeño urbano italiano. Disponible en versiones berlina y descapotable, cuenta con paragolpes de diseño deportivo, faros antiniebla integrados, faldones y spoiler específicos y ciertos detalles exclusivos como la pintura “Satin Graphite”, las lunas traseras tintadas -en la versión berlina-, el tubo de escape cromado, las tomas de aire delanteras con acabado en negro y la audaz rejilla inferior de panal de abeja. Dispone a su vez de serie de unas llantas exclusivas de 16 pulgadas. En cuanto a motores, dispondremos del 0.9 TwinAir bicilíndrico de 105 CV, del gasolina 1.2 de 69 CV, del gasolina dos cilindros 0.9 TwinAir de 85 CV y cambio automático, y del turbodiésel 1.3 MultiJet de 95 CV.

Otra de las apuestas deportivas de Fiat en la muestra parisina es el Fiat 124 Spider, que a pesar de haberse presentado ya, atraerá seguro una gran cantidad de flashes. Allí podremos ver la nueva serie especial limitada 124 Spider América, que solamente podrá comprarse en Italia y de la que se fabricarán 124 unidades. Llega con el objetivo de homenajear mediante su equipamiento especial la versión que en los años 80 conmemoró el 50 aniversario de Pininfarina. También contaremos con el Fiat 124 Spider con acabado ‘Lusso’, cuya carrocería estará puntada en color Blanco Ghiacco y su interior dispone de piel negra.

En cuanto al Fiat 500X, dispondremos de una unidad en París dotada del acabado Cross Plus, que equipa parachoques específicos con escudos de protección. Además, la unidad expuesta incorpora la combinación del motor 1.6 MultiJet de 120 CV de tracción delantera y el cambio automático de doble embrague DCT, hasta ahora inédita. Junto a él tendremos el Fiat 500L, que aúna todo lo que debe ser un vehículo urbano con una funcionalidad a prueba de bombas.

Completa el stand de Fiat en París el nuevo Panda 2017, que actualiza su oferta en todos los sentidos. Expuesto tendremos un ejemplar cuya carrocería en color Gris Colosseo destacará todas sus virtudes de diseño, que se unen al buen hacer del motor 1.3 MultiJet II de 95 CV que equipa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario