Fiat 500L Living: Capacidad superior

Fiat 500L (frontal)

En la nueva versión Living del 500L, Fiat ha aumentado la longitud a 4,35 metros y el número de plazas a siete, logrando una capacidad superior. Dispondrá de motores de gasolina y turbodiésel Multijet II de hasta 105 CV. En julio comenzarán los pedidos en Italia y, paulatinamente, en los demás países europeos. 

La saga 500 de Fiat no para de crecer, tanto en modelos como en longitud. El nuevo 500L Living, que se producirá en la nueva planta serbia de Kragujevac, es la versión ampliada del monovolumen urbano. Llega hasta los 4,35 metros de longitud y puede adquirirse con siete plazas. El maletero con cinco ocupantes alcanza un volumen notable, 638 litros.

Como su hermano pequeño, combina a la perfección uso práctico con imagen estilosa y glamurosa, lograda por la multitud de combinaciones disponibles: 19 colores exteriores (incluidos 11 bicolores), seis tapicerías interiores, 15 tipos de llantas y tapacubos, etc. Como equipamiento evolucionado, puede montar interiores en cuero, navegador integrado y cámara de visión trasera, entre otros elementos.

Fiat 500L (interior)

La gama mecánica está compuesta por dos motores de gasolina, un atmosférico 1.4 de 95 CV y un bicilíndrico turbo 0.9 TwinAir de 105 CV. Las opciones de gasóleo son dos Multijet II, un 1.3 de 85 CV y un 1.6 de 105 CV.

En pocos días, se abrirán los pedidos en Italia y, paulatinamente, en el resto de países europeos.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario