Fiat 500L Trekking: Pide pistas

Fiat 500L Trekking

Con look todocamino, suspensión elevada, neumáticos M+S de serie y sistema Traction+ para incrementar la motricidad, el Fiat 500L Trekking pide pistas, pues puede afrontarlas con garantías. Disponible con motores de gasolina y turbodiésel Multijet II de hasta 105 CV, puede adquirirse desde 14.150 euros.

La versión campera del Fiat 500L es la nueva Trekking, que se presenta con un look todocamino, suspensión elevada, neumáticos M+S (Mud + Snow: Barro + Nieve) de serie y el sistema Traction+, un control de tracción reconfigurado para incrementar la motricidad en superficies deslizantes a velocidades de hasta 30 km/h. Esta tecnología, que se activa con una tecla situada en el salpicadero, actúa como un diferencial autoblocante: cuando una de las dos ruedas motrices (las delanteras) no tiene adherencia, la centralita detecta el deslizamiento, frena la rueda que patina y envía par motor a la que dispone de mayor agarre.

Los motores son dos gasolina, un atmosférico 1.4 de 95 CV y un bicilíndrico turboalimentado 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV, y otros turbodiésel Multijet II, un 1.3 de 85 CV (disponible con el cambio automático Dualogic de cinco marchas) y un 1.6 de 105 CV. Con el de gasóleo más potente, el modelo italiano consume 4,7 l/100 km y acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos.

Respecto al 500L convencional, el Trekking añade equipamiento de serie: cristales oscurecidos, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla, llantas de 17”, sensor de aparcamiento trasero, apoyabrazos posterior, etc. Los colores disponibles son siete: Beige Cappuccino, Negro Cinema, Gris Moda, Blanco Gelato, Verde Toscana, Rojo Amore y Amarillo Sorrento, combinables con techo negro o blanco.

Los precios del Fiat 500L Trekking oscilan entre 14.150 y 21.700 euros, incluyendo Plan PIVE y financiación con FGA Capital.

Más información del coche en esta prueba de la carrocería convencional: http://quintamarcha.com/index.php/fiat-500l-1-3-multijet-ii-lounge-espacio-fashion

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario