Fiat celebra el cumpleaños del 500

Fiat 500 (frontal)

La firma italiana festejó el 57º aniversario de su emblemático modelo en las calles de Madrid. Las fotografías y vídeos de los transeúntes pueden visualizarse en la ‘fan page’ oficial del 500 en Facebook.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El pasado 4 de julio, Fiat conmemoró el 57º aniversario del icónico 500, modelo que vio la luz allá por 1957. En la actualidad, el cinquecento se produce en Polonia y México y se vende en más de un centenar de países. Un éxito comercial al que se suman galardones como el de Coche del Año logrado en 2008 o los 410.000 seguidores que aglutina en Facebook.

Además, el 500 puede presumir de ser uno de los automóviles más vanguardistas en materia de seguridad, ya que fue el primer utilitario en incluir siete airbags de serie, en conquistar las cinco estrellas –máxima puntuación– otorgadas por EuroNCAP y en adoptar el programa electrónico de estabilidad (ESP) en todas sus versiones.

Fiat 500 (interior)

Respecto a estas últimas, el Fiat 500 siempre ha destacado por su amplia y variada oferta. Así, su gama se ha ido enriqueciendo con variantes de lo más exclusivo, desde la deportiva Abarth hasta la reciente Cult –en las imágenes–.

Volviendo al cumpleaños del 500, Fiat lo celebró en las calles de Madrid invitando a los ciudadanos a recopilar fotos y vídeos de personas con ganas de transmitir los mismos valores que su modelo: alegría, entusiasmo, felicidad, etc. Un material que puede ser visualizado a través de la página www.facebook.com/fiat500.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario