Fiat elige neumáticos Goodyear para su SUV urbano 500X

1-fiat_500X_goodyear

El fabricante italiano Fiat ha elegido a Goodyear como proveedor de neumáticos para su Fiat 500X, exactamente de los modelos EfficientGrip Performance para llanta 17 y el Eagle F1 Asymmetric 2 para llanta 18, ambos con excelentes cualidades de agarre, respeto medioambiental y durabilidad.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El 500X de Fiat completa la familia de modelos de Fiat basados en la figura legendaria del 500 con una opción mixta entre urbana y campera, por lo que está disponible en dos versiones: una pensada para aquellos que buscan una distinguida imagen urbanita y otra para los aventureros que buscan en su8 coche su cómplice ideal, con una imagen más robusta y deportiva. Estará disponible en 12 colores y 8 diseños diferentes de personalización.

En ambas versiones se ha optado por montar los neumáticos Goodyear, para la versión urbana con llanta de 17 pulgadas se optará por el EfficientGrip Performance en medida 215/55 R17 94V, mientras que para la más deportiva se opta por el Eagle F1 Asymmetric 2 en 225/45 R18 91Y.

E2-EfficientGrip-Performancen palabras del director de Marketing de Turismos en Goodyear Dunlop EMEA, Hans Vrijsen: “Estamos encantados de ofrecer neumáticos que no sólo responden a la elegancia y estilo del Fiat 500X sino que también satisfacen las necesidades de los conductores. El neumático EfficientGrip Performance de Goodyear proporciona un gran rendimiento en resistencia de rodadura y un comportamiento en mojado óptimo para un coche de ciudad, mientras que el Eagle F1 Asymmetric 2 con una medida ancha de llanta consigue una respuesta de frenada y una manejabilidad excepcionales”.

Los neumáticos de Goodyear encajan a la perfección con el enfoque del coche en los aspectos de seguridad y eficiencia. El EfficientGrip Performance ofrece calificación A en agarre sobre mojado, proporcionando distancias de frenado muy reducidas y una disminución del consumo de carburante, mientras que el Eagle F1 Asymmetric 2 reduce notablemente las distancias de frenado tanto en seco como mojado con una gran eficiencia del combustible.

3-Eagle-F1-Asymmetric-2Estas propiedades se complementan con características del coche como el sistema Drive Mood Selector, con tres modos de comportamiento que actúan sobre el motor, los frenos, la dirección, la transmisión y la tracción con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones de confort, consumo y emisiones de CO2 en cualquier situación, así como el sistema eco:Drive que consigue minimizar los consumos de combustible y las emisiones en un 16%.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario