Fiat incrementa sus ventas un 70% en mayo

Fiat GLPFiat vuelve a ser la marca generalista de mayor crecimiento desde el inicio del año gracias al 70% de incremento de ventas que logró en mayo. En 2014, casi cinco de cada diez vehículos vendidos del segmento A es un modelo de la marca italiana. 

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Tras conseguir cifras positivas durante todo el año 2013, Fiat comenzó un 2014 lleno de éxitos. Cerró el mes de febrero con una cuota del 4,3% alcanzando un record histórico para la marca, incrementó sus ventas totales, a cierre del primer trimestre, en un 35% duplicando el crecimiento del mercado y, ahora, en el mes de mayo, en un mercado que crece un 16,9%, Fiat ha visto incrementadas sus ventas  en un 70% convirtiéndose en la marca generalista de mayor crecimiento. A cierre de mayo, las ventas de Fiat crecen en un 45% desde el inicio del año triplicando el crecimiento del mercado (+16,3%).

En 2014, Fiat consolida, por séptimo año consecutivo, su doble liderazgo dentro del segmento A, con los modelos 500 y Panda, con cuotas acumuladas, a cierre de mayo, del 25,9% y 19,6% respectivamente. Esto supone un incremento de ventas, durante los cinco primeros meses del año, del 73% en el 500 y del 21% en el Panda, por lo que podemos decir que, casi cinco de cada diez vehículos vendidos dentro de este segmento, fue un Fiat.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario