Fiat ofrece 3.500 euros de descuento en su gama GLP

1-Fiat-Punto-GLP-(2)-20141216-123205787

Gracias al nuevo Plan PIMA Aire 4, la marca de automóviles Fiat y el distribuidor de AutoGas Repsol ven cumplidos gran parte de sus objetivos comunes para el desarrollo en España de los vehículos impulsados por Gas Licuado Derivado del Petróleo (GLP). Y es que el fabricante italiano ofrece en su actual gama seis modelos con una versión de GLP, 500, 500L, 500L Trekking, Panda, Punto y Bravo, y Repsol cuenta con más de 300 estaciones de servicio con AutoGas repartidas por toda España pudiendo alcanzar los 1.000 puntos de repostaje para finales de 2015.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

 

Todos los modelos Fiat con GLP tienen un nivel de equipamiento igual al de sus homólogos gasolina o diésel, con la misma garantía de fábrica y con los mismos estándares de seguridad. Ahora, además, gracias al Plan PIMA Aire 4, el precio final de los vehículos GLP es igual al de su homólogo en gasolina, con la misma potencia y el mismo equipamiento, y un plus en autonomía total.

Con este descuento de 3.500 euros anunciado por el fabricante gracias al incentivo gubernamental, los vehículos GLP de Fiat no solamente garantizan un 40% de ahorro de combustible, sino que también se benefician de que el precio del GLP es aproximadamente un 55% más barato que el de la gasolina, permitiendo llenar un depósito con un valor inferior al habitual. Esto, según Fiat, supone una media de ahorro anual de aproximadamente 1.000 euros únicamente en combustible. 

Además, los vehículos propulsados con AutoGas o GLP cuentan con algunas ventajas económicas a nivel local. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid beneficia a los usuarios de vehículos impulsados por AutoGas con un 20% de descuento sobre el precio medio en los nuevos parquímetros, una vez registrado el vehículo en la base de datos del Ayuntamiento de Madrid. Y es que el GLP es un combustible alternativo que contribuye a mejorar la calidad del aire, en especial en las zonas urbanas ya que prácticamente no emiten partículas, reduce en un 68% las emisiones de NOx y del 15% del CO2 si lo comparamos con la gasolina. Respecto al diésel no desprende olores y reduce los niveles de ruido en un 50%, haciendo que el funcionamiento de la mecánica sea más refinado.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario