Fiat Panda Cross: Complemento al 4×4

Fiat Panda Cross (frontal)

Para los que deseen un comportamiento aún más eficaz en el campo que con el Panda 4×4, Fiat ofrecerá a partir de otoño la versión Cross con motores potenciados, mejores ángulos todoterreno y el sistema Terrain Control. También estrenará un llamativo color exterior naranja.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El Panda 4×4 es un excelente y sorprendente modelo campero, pero Fiat ha logrado potenciar las cualidades off road de su urbanita con la nueva versión Cross, presente en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El pequeño italiano, a la venta en otoño, podrá elegirse con dos motores, ambos con Start&Stop y potenciados respecto a los del 4×4: un gasolina bicilíndrico 0.9 TwinAir turbo, de 90 CV, y un diésel 1.3 Multijet II, de 80 CV. Además, el coche está dotado del sistema Terrain Control, con tres programas: Auto, Lock (para las condiciones más exigentes en el campo) y Hill Descent (para descender con seguridad fuertes pendientes). Esta tecnología se complemente a la perfección con la tracción 4×4 y el bloqueo electrónico del diferencial (ELD). Asimismo, los ángulos de ataque (24º) y de salida (33º) resultan mejores que los del Panda 4×4. Los neumáticos, de medidas 185/65 R15, son de invierno (M+S).

Fiat Panda Cross (trasera)

Estéticamente, el Panda Cross presenta una imagen netamente campera y, a su vez, lujosa: paragolpes con placa protectora de color titanio, gancho de remolque de color rojo brillante, faros y antinieblas integrados en el frontal, luces diurnas por leds, molduras con el logo Cross, llantas de 15 pulgadas con acabado en metal oscurecido, pilotos oscurecidos, salida de escape cromada, volante y palanca del cambio de cuero, etc. De serie, también incluye climatizador automático, radioCD con el sistema Blue&Me, asiento del conductor regulable en altura y retrovisores eléctricos. Para distinguirse aún más, lucirá un llamativo color exterior naranja.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario