Fiat presenta en Ginebra sus nuevos acabados S-Design y Mirror

La firma italiana acude al Salón del Automóvil de Ginebra con las nuevas versiones S-Design, que aportan un toque deportivo a su gama, y Mirror, disponible para toda la familia 500.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

La muestra suiza será testigo de auténtico despliegue de medios por parte de Fiat, que ha elegido Ginebra para mostrar al completo su nueva gama de acabados S-Design y Mirror. Según el fabricante italiano, su nueva familia de acabados responde “a los últimos requisitos en términos de estilo, personalidad urbana y conectividad”.

El acabado S-Design, que estará disponible para el 124 Spider, 500 X y Tipo 5 puertas, está destinado a los conductores “que buscan estilo y contenidos con un carácter contemporáneo, dinámico y distintivo”. Además de detalles de diseño exclusivos tanto para el exterior como para el interior, el acabado S-Design incrementa el equipamiento de serie disponible en cada modelo.

Por su parte, la serie especial Mirror, que está disponible para toda la familiar de modelos 500, se centra en ofrecer un amplio equipamiento tecnológico en el que destaca, entre otras cosas, la radio Uconnect HD Live con pantalla táctil de siete pulgadas en alta resolución y la integración de los protocolos Apple CarPlay y Android Auto para la conexión del teléfono móvil con el sistema multimedia del vehículo.

Además, la nueva gama Mirror está disponible con Mopar Connect un innovador conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad y el control remoto del vehículo. De esta manera, los clientes tienen acceso a toda una serie de servicios adicionales que incluyen, entre otras cosas, servicio de localización para, en caso de accidente, ser asistidos o poder consultar de forma remota datos como la carga de la batería, la presión de los neumáticos o el nivel de combustible.

Por último, el estand de Fiat en Ginebra contará con un espacio dedicado en exclusiva a Mopar, donde los visitantes podrán acercarse al mundo de los accesorios originales y conocer, por ejemplo, los 11 tonos diferentes que ofrecen para las llantas de aleación disponibles.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario