Fiat Professional presenta la cuarta generación del Doblò

1-Fiat_Doblo_1

El modelo italiano ha hecho su debut en el Salón del Vehículo Comercial (IAA) de Hanóver y se comercializará a principios de 2015. Su gama se articulará en torno a cuatro carrocerías y los clientes podrán elegir entre más de mil versiones.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Esta semana, en el marco del Salón del Vehículo Comercial (IAA) de Hanóver, Fiat Professional ha presentado la cuarta generación del Doblò, cuya llegada a los concesionarios europeos está prevista para principios del próximo año.

La gama del modelo italiano se articulará en torno a cuatro carrocerías –Cargo, Panorama, Work Up y Chasis Plancher– y los clientes podrán elegir entre dos tipos de altura y otras tantas longitudes. Con estos ingredientes, habrá más de mil versiones del nuevo Doblò, desde las destinadas al transporte de mercancías hasta las concebidas para un uso recreacional.

A su acertada actualización estética, el Doblò suma un habitáculo totalmente renovado que estrena una banqueta delantera con tres plazas –la central y la derecha, abatibles– y un equipamiento multimedia que, en función del acabado, contempla equipo de audio, conexiones para dispositivos externos, Bluetooth y sistema Uconnect con pantalla táctil de cinco pulgadas, navegador y radio digital (DAB).

2-Fiat_Doblo_2

En cuanto al abanico de motorizaciones, consta de seis propulsores turbodiésel MultiJet –con unas potencias que oscilan entre 75 y 135 CV– y dos de gasolina de 95 y 120 CV –éste también estará disponible en una variante preparada para alimentarse de metano–.

Por último, en Fiat Professional han hecho especial hincapié en la seguridad. Así, de serie, el nuevo Doblò equipa ABS, distribuidor de frenada (EBD) y programa electrónico de estabilidad (ESP).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario