Fiat Punto 20º Aniversario: Regalo de ‘cumple’

Fiat Punto 20 Aniversario

Con motivo de los 20 años del Punto, Fiat ha lanzado una serie especial con aditamentos deportivos y a un precio ajustado. Disponible con motores de gasolina y Multijet de hasta 77 CV, está a la venta desde 8.000 euros, Plan PIVE y financiación con cuatro años de garantía incluidos.

El Fiat Punto 20º Aniversario es un regalo de cumpleaños que va para aquellos jóvenes con espíritu deportivo, pues esta serie especial del utilitario italiano viene con una marcada estética sport: color Blanco Gelato con techo pintado en negro, pilar B en negro brillante, carcasas de los retrovisores y llantas de 16” también en negro, faros oscurecidos, spoiler, cristales tintados, suspensión deportiva, faldones laterales, faros antiniebla, tubo de escape cromado, volante de cuero con inserciones en aluminio, freno de mano y pomo de la palanca del cambio en piel, acabados interiores cromados, tapicería Sportex con costuras grises, etc. La gama de motores se compone de dos gasolina atmosféricos, de 69 y 77 CV, y de un turbodiésel Multijet de 75 CV.

Los precios, que sólo se incrementan en 400 euros respecto al acabado Easy, comienzan en 8.000 euros, Plan PIVE y financiación con cuatro años de garantía incluidos.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario