Fiat Punto Young: Para el público joven

Fiat Punto

Con una destacada relación equipamiento/precio y pensado para el público joven, el Fiat Punto Young está a la venta desde 6.900 euros (descuento, financiación y Plan PIVE incluidos) con un motor de gasolina de 67 CV y un turbodiésel Multijet de 75 CV.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El nuevo Fiat Punto Young, concebido para jóvenes con espíritu deportivo y amantes de la tecnología y el diseño, viene muy bien equipado: faros oscurecidos, spoiler, faldones y tiradores de las puertas en el color de la carrocería, logo Young en los laterales, carcasas de los retrovisores en tono gris mate, pilar B en negro brillante, tapicería en tejido vaquero con costuras en amarillo y logo Young en los reposacabezas delanteros, Bluetooth, audio en streaming, conexión USB, etc. Además, hay un pack opcional que, por sólo 450 euros, incluye cristales oscurecidos, faros antiniebla y llantas de 15”.

Disponible con siete colores exteriores (Blanco Gelato, Azul Riviera, Naranja Sicilia, Rojo Passione, Gris Argento, Gris Moda y Negro Tenore), el Punto Young puede elegirse con un motor de gasolina 1.2 de 67 CV y con un turbodiésel 1.3 Multijet de 75 CV. La carrocería de tres puertas sólo puede asociarse al bloque de gasolina.

PRECIOS (incluidos descuentos, financiación y Plan PIVE):

– 1.2 67 CV 3p: 6.900 euros.
– 1.2 67 CV 5p: 7.400 ”.
– 1.3 Multijet 75 CV 5p: 9.150 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario