Fiesta de Harley-Davidson en Berlín por su 110º aniversario

Harley-Davidson Berlin

Harley-Davidson celebró en Berlín su 110º aniversario al ritmo de rock junto a Gibson Guitar. El eventó contó con varias actuaciones en directo como la de Brian Fallon, cantante del grupo The Gaslight Anhem, la banda de rock The Crave y DJ Kid Simius.

Harley-Davidson, que sigue con las celebraciones de su 110º aniversario durante todo este año, recientemente lo festejó en Berlín, una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, a ritmo de rock, junto a uno de los iconos en el mundo de la música: Gibson Guitar.

Bajo el nombre Harley-Davidson Berlin 19.03 Live Sessions, ambas compañías compartieron con todos los invitados la esencia custom que las

define, con la exposición de motocicletas Harley-Davidson y guitarras Gibson personalizadas, así como actuaciones en directo, inéditas y exclusivas para el evento, como la de Brain Fallon, líder y cantante de la banda The Gaslight Anthem. Fallon, quien también conduce una Harley-Davidson, explicó en el evento su pasión por las dos ruedas: “No he encontrado nada que una tanto a la gente como su pasión por montar en moto. Ser motero significa ser amigo automáticamente de otros moteros, y esto es realmente genial”.

La fiesta contó también con un variado repertorio musical de ambiente con canciones de grupos y cantantes ilustres en el mundo de la música como The Foo Fighters, Jimi Hendrix y Bruce Springsteen.

Además del show musical, la presentación fue también una oportunidad para ver en primera persona algunos de los mejores diseños sobre depósitos de combustible y guitarras, piezas customizadas con impresionantes diseños que las convierten en auténticas obras de arte.

El 2013 es un año histórico en la trayectoria de la legendaria compañía

americana, un año que engloba celebraciones épicas y experiencias alrededor de los 110 años que han pasado desde que se fabricara la primera Harley-Davidson en una cabaña de madera, en 1903.

Las celebraciones incluyen la singular cazadora Freedom Jacket, cuyo periplo continúa después de que se la enfundara Brian Fallon en su actuación en Berlín. La Freedom Jacket viaja por todo el mundo, pasando de motero a motero e impregnándose de sus historias. Su itinerario finalizará con su llegada a Milwaukee, la ciudad de origen de Harley-Davidson, en Estados Unidos.

En palabras de Matthew Knott, mánager de Comunicación de Harley-Davidson, quien también disfrutó del evento en Berlín: “Estas grandes celebraciones por todo el mundo constituyen nuestra manera de dar las gracias a todos nuestros entusiastas, sin ellos no hubiera sido posible cumplir 110 años”. Y añadió que “Harley-Davidson y la música han ido de la mano durante todos estos años y esta noche ha sido perfecta para calentar motores hacia la gran concentración en Roma, la espectacular fiesta que nos espera en Milwaukee y otros eventos de aniversario que tendrán lugar en todo el mundo”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario