Ford Fans Only celebra su sexta edición

ford-1

Ford ha celebrado la sexta edición del Ford Fans Only, el encuentro de Clubes de Ford de España. En esta ocasión el evento se ha desarrollado en el Circuito Kotarr de Tubilla del Lago, en Burgos, donde hemos podido ver juntas las mejores creaciones de la marca del óvalo.

Ford Fans Only es uno de los eventos del año para los seguidores de la marca del óvalo. Concretamente, para los clubes que ésta tiene distribuidos por toda España, ya que es el momento en el que todos se reúnen. En esta ocasión se ha celebrado la sexta edición del evento, la cual tuvo lugar el pasado domingo en el Circuito Kotarr de Tubilla del Lago, Burgos. Ha sido además una de las ediciones más especiales por la celebración del 40 aniversario de Ford en España y del lanzamiento del Ford Fiesta.

ford-2

La sexta edición de Ford Fans Only ha reunido a más de cien coches de la marca americana, los cuales han llegado desde más de veinte clubes de usuarios y fans. De esta manera, hemos podido ver reunidas unidades de todos los modelos de la firma, tan diferentes entre sí como puedan ser el agasajado Ford Fiesta o el mítico Ford Mustang.

Uno de los momentos estrella de la sexta edición de Ford Fans Only fue la entrega de premios que distinguió al Ford Mustang 2016 como el modelo más popular de la marca y al Club Focus ST como la asociación más numerosa.

ford-3

Además de todo esto, todos los asistentes de Ford Only Fans pudieron rodar con sus coches en el circuito donde se realizó el evento, además de conocer de primera mano la gama Ford Performance, que tuvo su estrella en el recientemente estrenado Ford Fiesta ST200. Además, el piloto Víctor M. Fernández entretuvo a todos los presentes realizando una exhibición al volante de un Ford Focus RS. Se espera con ansia la séptima edición de este emocionante evento, sin duda.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario