Ford Fiesta ST, ahora disponible con 5 puertas

ford-fiesta-st-1

Ford anuncia la llegada de la versión de 5 puertas del Fiesta ST, ofreciendo al cliente la posibilidad de disponer de toda la potencia y radicalidad del pequeño utilitario deportivo pero con la comodidad extra que siempre aportar las puertas de acceso a la zona trasera.

El Ford Fiesta ST está disponible en Europa por primera vez con 5 puertas, en lo que supone el complemento perfecto para la variante tradicional con 3 puertas. De esta manera, la marca del óvalo quiere ofrecer las mismas dosis de deportividad que ya conocemos con la comodidad que siempre aportan los accesos a las plazas traseras. Así, el Fiesta ST se convierte en un coche viable para aquellas familias no muy numerosas que gocen con los coches deportivos.

Como es habitual, el Fiesta ST de 5 puertas contará con el motor EcoBoost de 1,6 litros y 182 CV y 240 Nm de par máximo. Con él, el utilitario de origen americano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos, además de homologar un consumo medio de combustible de 6,1 l/100 km.

ford-fiesta-st-2

Ford también mantiene el chasis Ford Performance, donde se incluyen suspensión, dirección y frenos optimizados apoyados por Control de Par Vectorial, dispositivo cuya misión es la de aplicar freno al interior de la rueda delantera cuando el vehículo gira para mejorar el agarre reduciendo el subviraje. También dispondremos de un Control Electrónico de Estabilidad con tres modos.

La marca americana ha anunciado además que prevé que, desde ahora, el 25% de los Ford Fiesta ST que se vendan sean de cinco puertas. En lo que a diseño se refiere, este vehículo contará con los mismos extras que ya conocemos de su hermano, donde se incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas, diseño dinámico de los faros y difusor trasero. También podremos elegir para la carrocería un color exclusivo, el Gris Storm, y disfrutar de un interior con detalles ST exclusivos y asientos deportivos firmados por Recaro.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario