Ford GT, Ford Mustang GT4 y Ford Fiesta, tres de las estrellas de la marca del óvalo en Goodwood

Ford ha anunciado que va a asistir al Festival de la Velocidad de Goodwood con lo mejor de su repertorio, entre el que encontraremos una unidad del espectacular Ford GT, un Ford Mustang GT4 y el nuevo Ford Fiesta, entre otros. Se celebra del 30 de junio al 2 de julio.

El Festival de la Velocidad de Goodwood está, un año más, a la vuelta de la esquina. La mítica reunión automovilística británica tendrá lugar entre los próximos 30 de junio y 2 de julio, si bien el día 29 ya tendremos algo que echarnos a la boca con el Moving Motor Show. Allí, Ford tendrá un marcado protagonismo al asistir con lo mejor de su repertorio, formado desde sus deportivos más espectaculares hasta la última versión de uno de sus iconos, el Fiesta.

El modelo que centrará todas las miradas será el nuevo Ford GT, que hace su debut en el ascenso de Goodwood en lo que a su versión de calle se refiere. Al volante estarán los pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing, Andy Priaulx y Harry Tincknell. Estos estarán acompañados por Billy Johnson, su compañero de equipo, que dejará de lado el Ford GT con el que habitualmente compite para ponerse a los mandos del imponente Ford Mustang GT4, que hará valer su poderío en las 1,16 millas -1,9 kilómetros- de longitud del ascenso. No será el único Mustang que veamos en tierras británicas, ya que la estrella del drift Vaughn Gittin Jr. vuelve a Goodwood con su Mustang RTR con el objetivo de llevarse el que será el primer campeonato de ascenso drift en la historia del festival.

Para los que quieran más acción además de la propia de los circuitos y la competición, solamente tendrán que visitar el stand de Ford en Goodwood, donde el nuevo Ford Fiesta tratará de brillar con luz propia. Estará convenientemente acompañado por otros modelos de interés, concretamente los de la gama ST-Line inspirada en Ford Performance, entre los que encontramos el Fiesta STLine, el Focus ST-Line, el Kuga ST-Line y el Mondeo ST-Line.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario