Ford inicia la producción del nuevo Fiesta

Producción Ford Fiesta

La planta de montaje de Ford en Colonia (Alemania) acaba de iniciar la producción del nuevo Fiesta, que dispondrá de una gama de siete propulsores, incluido el 1.0 EcoBoost, ‘Motor Internacional del Año 2012’.

Tras presentarse mundialmente el mes de septiembre en el pasado Salón del Automóvil de París, el actualizado Ford Fiesta ya se está produciendo en la planta de montaje de la marca del óvalo en Colonia (Alemania) para llegar “muy pronto” a los concesionarios de toda Europa.

El utilitario dispondrá de una amplia gama de siete propulsores. En ella se incluirá el gasolina tricilíndrico sobrealimentado 1.0 EcoBoost, elegido Motor Internacional del Año 2012, y el turbodiésel 1.6 TDCi, que tan sólo emitirá 87 g/km de dióxido de carbono en la variante ecológica ECOnetic. Respecto a su predecesor, “mejora el interior al ofrecer una ergonomía y un confort mejorados y equipa más tecnologías de última generación”, según los responsables de Ford.

El Fiesta salió al mercado en 1976 y acumula más de 15 millones de unidades en todo el mundo. En los primeros nueve meses de 2012, se vendieron más de 235.000 unidades.

Toda la información del nuevo Ford Fiesta en el siguiente artículo, publicado en esta página web en septiembre: http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/ford-fiesta-tecnologia-punta

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario