Ford Kuga: Segunda entrega del SUV

Ford Kuga (frontal)

Este año llegará la segunda generación del Ford Kuga, con motores TDCi de 140 y 163 CV, mayor equipamiento tecnológico y maletero más amplio. Habrá versiones de tracción delantera y total.

En noviembre, adelantamos en esta página web las imágenes y las primeras informaciones sobre el nuevo Ford Kuga, que ahora se acaba de presentar en Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra (http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/ford-escape-el-futuro-kuga-2012-novedad).

La segunda generación del SUV de la marca del óvalo, que se pondrá a la venta este año, dispondrá de multitud de nuevas tecnologías de confort y conectividad. El portón del maletero se puede abrir simplemente con la llave en nuestro bolsillo y pasando el pie por debajo del paragolpes trasero. Otro ejemplo es la llamada de emergencia automática al servicio sanitario más cercano y el envío de las coordenadas en caso de accidente. El aparcamiento automático Active Park Assist, el detector de vehículos en el ángulo muerto Blind Spot Information System y el sistema SYNC de conectividad completan un listado dignos de un automóvil premium.

Ford Kuga (trasera)

El Kuga, cuyo maletero crece 82 litros (ahora cubica 492 litros), se comercializará con tracción delantera y total AWD. El funcionamiento de esta última se ha optimizado al repartir par motor entre los dos ejes motrices más rápidamente que en su antecesor. La función Torque Vectoring Control, equivalente a un diferencial autoblocante, mejora la tracción en curvas.

Ford Kuga (interior)

Desde su lanzamiento, dispondrá de un motor 2.0 TDCi con dos niveles de potencia, 140 y 163 CV. También habrá opción de gasolina con el propulsor 1.6 EcoBoost. Todavía no se han desvelado las potencias. En el C-Max y en el Focus, desarrolla 150 CV y 180 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario