Ford, la marca más valorada por los internautas españoles en agosto

Ford-1

Ford se ha convertido durante el mes de agosto en la marca más valorada por los internautas españoles por delante de Mercedes-Benz y Renault, según el ranking GEOM Index. Además, sus modelos Mustang, Focus RS y Focus han sido también los más valorados en la red.

Ya está disponible una nueva edición del ranking GEOM Index, que es el que mide la valoración que hacemos los internautas españoles de las diferentes marcas de coches. Durante el mes de agosto, la gran triunfadora ha sido Ford, que se ha impuesto claramente a sus rivales. Además de la opinión de los usuarios, esta clasificación también tiene en cuenta el nivel de notoriedad alcanzado por la marca en la red, algo que se ha visto beneficiado sin duda por circunstancias como los planes de la firma del óvalo de lanzar su primer coche autónomo en 2021, el anuncio de la mejora de las prestaciones de la versión eléctrica del Focus, o la tercera generación del Focus RS.

La valoración final de Ford en el GEOM Index de agosto ha sido de 80,61 puntos, cifra que ha sido más que suficiente para imponerse a Mercedes-Benz, con 79,41 puntos, y Renault, que alcanzó una puntuación de 77,30. Mientras que la firma alemana debe su reconocimiento a casi todos sus modelos -los internautas hablaron en agosto de casi toda la gama-, los franceses han de agradecer su privilegiada posición al Kadjar, que centró nuestra atención.

Ford-2

En cuarto lugar de este ranking tenemos a Hyundai, que alcanzó 76,89 puntos, mientras que Porsche, triunfadora en el mes de julio, desciende al quinto lugar con 75.80 puntos. Sexta ha finalizado BMW, con 75,71 puntos, mientras que Mini se quedó un puesto por detrás con 74,33 puntos.

Los diez mejores puestos del GEOM Index del mes de agosto quedan completados por Audi, con 72,75 puntos, Kia, con 72,33, y Volkswagen, con 72,25.

Ford arrasa también entre los modelos más valorados

El GEOM Index también analiza los modelos que más notoriedad han alcanzado durante el mes en internet. Y aquí vuelve a no haber dudas: Ford es la marca que manda. Las tres primeras posiciones corresponden por primera vez en la historia de este ranking a vehículos de la misma firma. El Mustang destaca en primer lugar, seguido de cerca por el Focus RS y el Focus, cuyas versiones menos prestacionales siguen enamorando a la clientela.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario