Ford lanza el Vignale Mondeo, el primer modelo de la gama de lujo

1-Ford-Vignale-Mondeo

Ya anunciada hace un tiempo la nueva gama Vignale de Ford, por fin dan a conocer la primera versión sobre el excelente nuevo Mondeo. Con esta superberlina, además de buscar la exquisitez como producto, quiere brindar una experiencia de usuario desconocida entre las marcas comerciales.

De hecho cada vehículo de la gama Vignale ha sido acabado a mano por un equipo de artesanos del Centro Vignale en la planta de Ford en Valencia, donde cada vehículo pasa hasta 100 procesos adicionales de revisión de calidad. El Vignale Mondeo está disponible con carrocería de cuatro puertas y familiar wagon con niveles superiores de acabado, ofreciendo en primicia en Europa la tecnología de Cancelación Activa de Ruido de Ford que minimiza el ruido en el interior, combinado con diseños y especificaciones únicas como el interior repleto de costuras en cuero, pinturas metalizadas de 4 capas como la específica Vignale Nocciola y llantas de aleación con diseños exclusivos en 18 pulgadas.

El nuevo Vignale Mondeo estará disponible para encargar a partir del próximo mes de mayo en los Vignales Lounges integrados dentro de los nuevos FordStores en toda Europa, a un precio que parte de los 39.950 euros. Por otra lado, ese puede configurar ya por completo con opciones y precios en la página web de Ford dedicada exclusivamente al Ford Vignale.

En cuanto a equipamiento, el Vignale Mondeo cuenta con tecnologías de última generación como el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, que puede reducir la gravedad de los impactos frontales o incluso evitar que sucedan. Se completa el despliegue de elementos tecnológicos con el sistema de infoentretenimiento SYNC 2, el Active Park Assist con estacionamiento perpendicular, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Active City Stop y Faros Dinámicos Full LED.

Como buen modelo Premium, los motores que lo mueven son los más prestacionales de la marca, con el motor de gasolina 2.0 Ecoboost de 203 y el más potente de 240 cv, los diésel 2.0 TDCi de 180 cv y el nuevo biturbo de 210 cv, así como un nuevo híbrido de gasolina de 187 cv. El sistema de Tracción Total Inteligente de Ford (iAWD) está disponible en combinación con el motor TDCi de 180 cv.

En cuanto a nivel de servicios, los clientes de Vignale obtendrán servicios personalizados adherentes al vehículo Vignale, contando por ejemplo con el apoyo del gerente Vignale para la recogida y entrega del vehículo para las revisiones, así como la asistencia telefónica gratuita Vignale4 OnCall durante las 24 horas del día. La nueva aplicación para Smartphone Vignale Service ofrecerá a los usuarios servicios a través de GPS que incluyen el vignale Park Me, que registra la ubicación del vehículo y el tiempo que lleva estacionado, así como puede ayudar a localizar estaciones de servicio o contactar con un solo toque con los servicios de emergencia.

“Ford Vignale supone la mayor exclusividad de Ford en Europa y supone la combinación de un diseño premiado con una experiencia de propiedad única”, asegura Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Ford para Europa, Oriente Medio y África. “Nuestra visión para Vignale es crear una experiencia moderna y contemporánea que convierta a Vignale en algo valioso en la vida de nuestros usuarios, empezando con el Ford Vignale Mondeo y para finales de año con la presentación finales de año del Ford Vignale S-Max”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario