Ford lanza una aplicación móvil para encontrar aparcamiento o rellenar ‘sin papel’ un parte de daños

2-117-TallerFordMotorcraft01-(2)-20141216-13582332

La conectividad vía Internet y el sector del automóvil vuelven a entrelazar sus caminos de la mano de Ford, que da un paso más con el lanzamiento de la aplicación para Smartphone Ford Service App. Disponible de manera gratuita tanto para móviles Android (tienda online Google Play) como iPhone (Apple Store), el nuevo ‘gadget’ de la marca del óvalo ofrece desde funcionalidades como encontrar aparcamiento hasta organizar una cita con tu taller oficial de Ford.

La nueva aplicación también facilita el contacto directo con servicios de emergencia o el centro de asistencia Ford más cercano, recogiendo valiosa información sobre primeros auxilios para posteriormente realizar un informe de daños y parte de accidentes online.

En ruta contiene lo necesario para planificar un viaje con total garantías, con un completo listado de localizaciones vía GPS que son de gran utilidad para el conductor. Tampoco pierde de vista los consejos útiles, como por ejemplo normas de conducción en otros países de la Unión Europea o una guía online de cómo optimizar las tecnologías Ford.

Con la Ford Service App los usuarios podrán conocer con tan solo un clic las ofertas más recientes de servicio, así como un listado completo de los símbolos del panel de instrumentos de todos los vehículos del catálogo Ford.

La App, junto a la gama de servicios Ford Motorcraft, supone la renovación total del concepto de postventa tradicional. Lanzada en España en 2013, Ford Motorcraft incluye paquetes a precios muy competitivos y con total transparencia, potenciando la ‘Tarifa Plana Ford’ que financia el importe con una cantidad fija mensual.

1-117-TallerFordMotorCraft02-(2)-20141216-135820529

Otra de las prestaciones que ofrece Ford Motorcraft a sus clientes de vehículos de cierta edad es el servicio ITV, imprescindible para circular con garantía mecánica y asimismo legal. Muy relacionada con este punto están los Neumáticos Ford Motorcraft, una oferta que se construye seleccionando una marca concreta para cada medida, siempre con la garantía de Calidad Ford y al mejor precio. Con Ford Motorcraft, la totalidad de la Red Oficial de concesionarios Ford con 532 puntos de asistencia, ofrece el servicio más recomendable para mantener un Ford.

Estos servicios forman parte de los estándares tradicionales de Ford, con reparaciones mecánicas garantizadas en piezas y mano de obra por un año y sin límite de kilómetros, tres años de garantía en reparaciones de carrocería, vehículos de cortesía y todo el sinfín de servicios respaldados por la atención personalizada de técnicos especializados, en instalaciones renovadas y con el utillaje y los recambios originales.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario