Ford Mondeo Vignale Concept: Máximo lujo

Ford Mondeo Vignale Concept (frontal)

Ford comercializará versiones a todo lujo de sus modelos, denominadas Vignale. La primera en llegar será la del nuevo Mondeo a principios de 2015. Este prototipo adelanta la imagen de esta variante ‘premium’.

Ford establece un nuevo parámetro de calidad con la versión premium Vignale, que se estrenará en el nuevo Mondeo a principios de 2015 y que, posteriormente, se extenderá a más modelos de la marca del óvalo. El prototipo Mondeo Vignale Concept, presente en Fráncfort con carrocería de cuatro puertas y también con la wagon, adelanta fielmente cómo será el modelo de producción.

2-ford-mondeo-Ford Mondeo Vignale Concept (trasera)vignale-concept-sept-2013

En este concept se ha cuidado con mimo todos los detalles: las llantas son de 20 pulgadas, presenta un color exterior exclusivo, el Nocciola, el parachoques delantero y los faros antiniebla son específicos, un suave cuero de alta calidad está presente en los interiores de las puertas, volante, salpicadero, consola central, asideros de puertas y reposabrazos, etc.

Por supuesto, el coche cuenta con tecnologías vanguardistas, como el sistema de conectividad Ford SYNC, faros adaptativos por leds y un asistente de aparcamiento con dos cámaras, una trasera y otra delantera.

Ford Mondeo Vignale Concept (interior)

Pero poseer un Ford con el acabado Vignale irá mucho más allá del simple hecho de conducir. Adquirir uno supondrá disponer de varios servicios: recogida y entrega del vehículo para revisiones, lavado del coche de por vida e invitaciones a eventos exclusivos. Además, el coche será entregado por el director del concesionario, el cliente tendrá una persona de contacto específica y la documentación personalizada se guardará en una funda de cuero.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario