Ford Mustang: El estreno europeo de un mito

Ford Mustang (frontal)

Después de casi 50 años de historia, por fin el Ford Mustang se comercializará en Europa, eso sí, a partir de 2015. El deportivo estadounidense, con carrocerías cupé y descapotable, dispondrá de un motor 2.3 EcoBoost de más de 310 CV y de un 5.0 V8 de más de 426 CV.

En 2015, la gama europea de Ford contará con el Mustang, el mítico deportivo estadounidense con casi 50 años de historia y más de nueve millones de unidades vendidas.

Ford Mustang (trasera)

Llegará con carrocerías cupé y descapotable (esta última, con techo de lona multicapa) y motores de gasolina 2.3 EcoBoost (inyección directa y turbocompresor) de más de 310 CV y 5.0 V8 de más de 426 CV. El menos potente dispondrá opcionalmente de una transmisión automática con posibilidad de manejo secuencial mediante levas.

El chasis se ha actualizado completamente con la adopción de una suspensión delantera McPherson de doble rótula. Detrás, lleva una suspensión multibrazo con muelles, amortiguadores y bujes específicos para el mercado europeo.

Ford Mustang (interior)

El conductor del Mustang podrá seleccionar diferentes modos de conducción con los que varían diversos parámetros (la asistencia de la dirección, la respuesta al acelerador, la rapidez del cambio automático y la permisividad del control de estabilidad). Además, para una conducción deportiva sin riesgos, el coche dispone del control de par vectorial, que dirige la potencia a la ruedas adecuadas para mantener la trayectoria, y del control de salida (sólo con cambio manual). De serie, el Mustang vendrá con llantas de 19 pulgadas, pantalla central táctil y control por voz SYNC.

Ford Mustang (luces)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario