Ford Mustang GT Apollo Edition, el más solidario

1-Ford-Mustang-GT-Apollo-Edition-1

Ford presenta el Mustang GT Apollo Edition, versión del famoso deportivo americano creado en colaboración con la EAA -Experimental Aircraft Association-, una organización que dispone de un programa de educación infantil que recibirá el dinero recaudado con su venta.

Ford lleva 15 años siendo el sponsor oficial del la EAA -Experimental Aircraft Association-, una organización que reúne a aficionados del mundo de la aviación y que tiene su base en la localidad de Oshkosh, en Wisconsin, Estados Unidos. Fruto de este acuerdo, es habitual ver como cada año nacen ediciones especiales de uno de los modelos más icónicos de Ford, el Mustang. ¿El objetivo? Subastarlos para conseguir dinero y destinarlo al programa de educación infantil ‘Young Eagles’ de la propia EAA.

En este año 2015, el Ford Mustang subastado ha sido bautizado como Apollo Edition, ya que cuenta con una decoración muy patriótica para los americanos, la cual hace un guiño tras otro a las famosas misiones de la NASA. No falta en los laterales la bandera de las barras y estrellas y las siglas USA.

Además de la decoración especial para la ocasión, el Ford Mustang GT Apollo Edition incorpora un nuevo kit aerodinámico que aporta más músculo al conjunto. Éste consta de un nuevo faldón delantero fabricado en fibra de carbono, un nuevo difusor trasero, un paragolpes específico y unas llamativas luces de LED que se proyectan desde los bajos.

2-Ford-Mustang-GT-Apollo-Edition-3

La estética no será la única parte agresiva de este Ford Mustang GT Apollo Edition. Bajo el capó encontraremos un bloque V8 de 5 litros al que se le añade un nuevo compresor volumétrico. Esto, sumado al nuevo sistema de tubos de escape dispara la potencia del propulsor hasta unos impresionantes 636 CV. También se sustituyen las llantas originales por unas de nuevo diseño de 21 pulgadas y se acopla un nuevo sistema de frenos de alto rendimiento firmado por Brembo.

Aquel afortunado que ahora tenga en su garaje este espectacular Ford Mustang GT Apollo Edition no solo se habrá llevado a casa una pieza de colección con la que disfrutar de su día a día, sino que además habrá hecho una buena acción que ayudará a miles de chavales a recibir una educación como es debido. ¡Bien por él!

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario