Ford presenta el nuevo Kuga Vignale

Ford-Kuga-Vignale-1

Ford ha presentado la versión de producción del nuevo y lujoso Kuga Vignale, un SUV que se pondrá a la venta en el mercado europeo a lo largo de este mismo año y que supone la máxima expresión del modelo en todos los sentidos. Se ofrecen con él cuatro opciones mecánicas.

El nuevo Ford Kuga Vignale se presenta como la máxima expresión del SUV jamás conocida. Para ello, contará con detalles como un color exterior perla-metalizado Vignale Milano Grigio, influenciado por tonos metálicos rosados y complementado con un efecto con acabados en oscuro brillante para las placas anti arañazos de las puertas delanteras y traseras, apliques en las puertas y en el acabado del maletero. El morro, por su parte, muestra la parrilla hexagonal marca de la casa Vignale.

Ford-Kuga-Vignale-2

Si nos fijamos en el habitáculo, también tenemos muestras de la alta categoría del modelo. Estamos ante un interior que se ve realzado por la exclusiva piel Windsor con prominentes costuras hexagonales acolchadas estilo esmoquin para los asientos y revestimientos de las puertas, ofrecidos en un exclusivo color Cashmere. El lujoso tratamiento de la piel también se extiende al panel de instrumentos.

Cada unidad del Ford Kuga Vignale va a ser acabada a mano por los maestros artesanos de las instalaciones de tecnología punta del Vignale Centre en Valencia (España). La más moderna tecnología de láser y cámara refuerza al entrenado ojo de los artesanos para examinar de cerca cada aspecto del vehículo, desde la carrocería y la alineación de paneles hasta el acabado de la pintura. Esta atención por el detalle hace que los expertos se pasen más de dos horas puliendo a mano la pintura para crear el perfecto acabado de alto brillo, escudriñando también de forma cuidadosa los finos detalles y las costuras de las piezas cortadas a láser de la tapicería de piel interior.

Ford-Kuga-Vignale-3

Ford anuncia cuatro motorizaciones diferentes para el nuevo Kuga Vignale. En gasolina tendremos el EcoBoost 1.5 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades y el EcoBoost 1.5 de 182 CV con transmisión automática de seis velocidades y tracción total inteligente Intelligent All Wheel Drive, mientras que en diésel destacan el TDCi 2.0 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades y una gama de transmisiones delantera o total inteligente Intelligent All Wheel Drive -como opción se puede elegir la transmisión automática Powershift de seis velocidades con Intelligent All Wheel Drive- y el TDCi 2.0 de 180 CV con transmisión manual de seis velocidades con Intelligent All Wheel Drive -de nuevo se puede elegir la transmisión automática Powershift de seis velocidades como opción-.

El sistema de tracción total inteligente de Ford, Intelligent All Wheel Drive, proporciona una transición suave de par entre las cuatro ruedas para ofrecer una pisada más segura en carretera, especialmente en condiciones de baja adherencia, y puede ajustar la entrega de par hasta un 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras en menos de 20 milisegundos, veinte veces más rápido de lo que se tarda en pestañear.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario