Ford presenta sus propuestas Vignale en el Salón de París

Ford Vignale

La firma del óvalo ha mostrado en el certamen francés los primeros elementos de diseño del Vignale Lounge, un entorno sofisticado y acogedor que formará parte de las nuevas FordStore, así como una colección de accesorios exclusivos.

Almoauto (Ford)

El Salón de París ha sido el marco elegido por Ford para presentar el Vignale Lounge, un espacio exclusivo y acogedor de atención al cliente que será parte integral de las nuevas FordStore que la marca piensa habilitar en las principales ciudades europeas.

2-Vignale_Paris_2

El Vignale Lounge supondrá un punto de apoyo para la nueva gama Vignale de Ford, que arrancará el año que viene con el Mondeo Vignale y seguirá con el lanzamiento del Ford S-Max Vignale. Según Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, “el Vignale Lounge garantiza que, desde el momento que entra en él por primera vez, el cliente se sumerja en un mundo que se complementa perfectamente con nuestra gama más premium”.

Para que ello sea así, los clientes tendrán a su disposición pantallas LCD en las que podrán consultar todo lo relacionado con el universo Vignale. Por ejemplo, la colección de accesorios, también presentada en París. Entre otros, contempla una lujosa bolsa de viaje, una funda para el iPhone de Apple, un tarjetero, una bufanda y una corbata, estas últimas elaboradas por artesanos de Milán.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario