Ford se alía con BigMat y le hace entrega de una flota de vehículos para sus coordinadores regionales

1-Ford-BigMat

Ford ha sido la compañía seleccionada por BigMat. Que se dedica a comercializar materiales de construcción en España, para la renovación de su flota de vehículos. De esta forma, la marca del óvalo ha entregado cinco unidades del Focus con acabado Titanium para sus coordinadores regionales.

El acto de entrega de los cinco Ford Focus a los coordinadores regionales de BigMat tuvo lugar en la sede central de BigMat Iberia, y contó con la presencia de Carlos Artola, director de flotas de Ford España, y de Jesús María Prieto, director de BigMat. El acuerdo suscrito entre las partes supone la entrega de cinco Ford Focus con acabado Titanium y motor 1.5 TDCi de 120 CV. De esta manera, Ford y BigMat inician una operación que supondrá la entrada de nuevos turismos y vehículos comerciales en la flota de BigMat.

Carlos Artola asegura que “es de agradecer la confianza que ha depositado en Ford una empresa como BigMat, que ha conseguido un gran crecimiento en nuestro país en los últimos años. Hemos hecho entrega de cinco Ford Focus con acabado Titanium, una berlina compacta que muestra el alto nivel de prestaciones, tecnología y acabados que consigue realizar nuestra compañía, y que cuenta con las últimas novedades en seguridad activa y pasiva. Confiamos en aumentar de forma progresiva nuestra presencia en la flota de BigMat”.

Por su parte, Jesús María Prieto ha afirmado que “desde BigMat tenemos en mente seguir contando con Ford para nuestra flota actual y futura, pues entendemos que sus vehículos se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestra empresa y nuestros empleados. Nos hemos decantado por Ford tras conocer el buen producto con el que cuenta actualmente gracias a la presencia de representantes del concesionario Ford Gámez Sánchez en el BigMat Day”.

El nuevo Ford Focus ofrece mejoras en los consumos de hasta un 19% comparado con el modelo anterior, además de una significativa reducción de emisiones de CO2 en toda la gama. Entre las mejoras que incluye el compacto de la marca del óvalo se encuentran la dirección asistida eléctrica Electric Power Assisted Steering, que mejora la dirección del vehículo, la actualización del sistema de estabilidad transicional Enhanced Transitional Stability, que prevé las pérdidas de adherencia a la vía, la asistencia de aparcamiento en paralelo Active Park Assist, y el Cross Traffic Alert, que avisa al conductor si se acerca un vehículo cuando sale marcha atrás de un aparcamiento.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario