Ford Transit Connect: ahora más eficiente y tecnológica

1-Ford-Transit-Connect-1

La Ford Transit Connect se renueva ofreciendo desde este mismo verano nuevas opciones de transmisión que mejoran la eficiencia, así como nuevas tecnologías en lo que a conectividad y ayudas a la conducción se refiere. Contaremos además con un nuevo motor diesel de 120 CV.

Ford presenta las novedades que llegarán este verano a su modelo Transit Connect, que incorpora a su gama mecánica un nuevo motor diesel TDCi 1.5 de 120 CV. Se trata del primer motor diesel del modelo que puede equiparse con la caja de cambios automática Power Shift. El par máximo de este nuevo motor es de 300 Nm, mientras que su nivel de emisiones es de 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Ésta no será la única novedad mecánica para la Ford Transit Connect, que espera para la primavera de 2016 diferentes variantes del 1.5 TDCi para sustituir a los actuales 1.6 TDCi de 75, 95 y 115 CV. La alternativa de gasolina la marca el motor EcoBoost de 1 litro y 100 CV, que homologa un gasto de combustible de 5,6 l/100 km y unas emisiones de 129 gramos de CO2 por kilómetro.

En lo que a tecnología se refiere, la Ford Transit Connect incluye el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril y el sistema de conectividad SYNC2 activado por voz de la marca del óvalo.

2-Ford-Transit-Connect-2

Recordemos que la Ford Transit Connect está disponible en versiones Van y Zombi, siendo sus cifras de ventas un auténtico éxito desde su llegada al mercado en el año 2013. En los cuatro primeros meses de 2015 han aumentado un 58% dichas ventas.

La furgoneta Ford Transit Connect dispone de una zona de carga espaciosa y práctica, con un volumen total de 3,0 m3 y de 3,7 m3 incluyendo mamparo completo, o hasta 4,4 m3 con el mamparo con apertura inferior. La carga útil disponible es de hasta 1.000 kg, igualando la mejor cifra en su clase.

Esta Ford Transit Connect forma parte de la renovada y ampliada línea Transit, formando ‘equipo’ junto con la Transit, Transit Custom y Transit Courier, modelos que han ayudado a hacer de Ford una de las marcas de vehículos comerciales más populares en Europa durante el primer trimestre de 2015.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario