Francisco Pérez Botello ya es oficialmente presidente de Volkswagen-Audi España

Francisco Pérez Botello

Aunque ya ejercía en el puesto desde el pasado mes de diciembre, cuando sustituyó a Ludger Fretzen, Francisco Pérez Botello es ya oficialmente presidente de Volkswagen-Audi España, cargo que compagina con la dirección de Volkswagen.

Francisco Pérez Botello es, desde el 1 de abril, presidente de Volkswagen-Audi España, cargo que ya desempeñaba de forma oficiosa desde el pasado mes de diciembre, cuando sustituyó a Ludger Frentzen, y que compagina con la dirección de Volkswagen.

Nacido en Isla Cristina en 1963, este licenciado en Física y Máster en Dirección y Administración de Empresas por ESADE, comenzó su trayectoria en el mundo del automóvil en Ford en 1993. Allí ejerció diversas funciones: director europeo de Operaciones con Concesionarios, director de Posventa para España y Portugal, y director Comercial de Ford España, principalmente. En 2010 se incorporó a Volkswagen como director de la marca y, como hemos mencionado anteriormente, desde diciembre de 2013 ejerce como presidente de Volkswagen-Audi España, el primer distribuidor de automóviles en España y con una red oficial de 191 concesionarios.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario